TC Pista: Buen avance de Franco en la final

La pantera logró una buena final avanzando colocaciones hasta culminar en la 15ª posición.

Franco comenzó la jornada de este Domingo sabiendo que tenía un buen auto para avanzar en la final y lo demostró ayer en los entrenamientos donde llegó a quedar entre los 10 primeros, pero una clasificación complicada y una serie enredada en la que debió esquivar un accidente, provocó que tenga que largar desde la 22ª colocación hoy en la final.

Pasado el mediodía de este Domingo en Paraná y con una verdadera multitud de gente se puso en marcha la final del TC Pista con el necochense partiendo desde el puesto 22. La competencia fue bastante lineal pero Franco siempre se mantuvo en un nutrido pelotón de pilotos luchando por avanzar. La Dodge mantuvo un muy buen ritmo durante las 20 vueltas y le permitió finalizar en la 15ª colocación quedando muy conforme con el resultado.

La próxima competencia del TC Pista será los días 17 y 18 de Septiembre en el autódromo de San Luis.

Franco De Benedictis: «Me voy muy conforme con el desarrollo del fin de semana. Tuvimos muy buenos resultados parciales llegando a quedar entre los 10 primeros en los entrenamientos en nuestra segunda fecha dentro de la categoría y eso nos indica que vamos por un buen camino. Tenemos un muy buen potencial en la Dodge y seguramente de acá a fin de año vamos a seguir mejorando aún más. Les quiero agradecer a todo el SAP Team por el trabajo que vienen haciendo, a Julio Debonis, a Gardelito Fernández por el motor y a todos los sponsors que me permiten estar en esta gran categoría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.