Se realizan diversas tareas de acondicionamiento en varios sectores del Cementerio Municipal

Personal de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de pintura en el frente del cementerio, como así reparación de escaleras y veredas, rampas de acceso y labores de plomería.

Un importante acondicionamiento del Cementerio Municipal se viene realizando por parte de la gestión, que a través de la mano de obra del personal de la Dirección de Servicios Públicos le brinda un mejor aspecto diario y cuidado a un lugar visitado por toda la ciudadanía.

Ariel Rodríguez, titular de dicha Dirección que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, describió que “en el Cementerio se están realizando diversas obras, por ejemplo, en el ingreso del cementerio tradicional se reacondicionó el baño público a nuevo y se están realizando tareas de pintura y albañilería, en general; y pintura en la administración, todo ello después de habérsele realizado el servicio de cloacas a toda esa parte del cementerio”.

En simultáneo, enumeró que se están reparando los baños públicos del Cementerio Jardín y también las veredas que estaban deterioradas por las raíces de los árboles que las estaban levantando alrededor de los nichos, “y allí también se están haciendo trabajos de pintura”, puntualizó el funcionario.

Al mismo tiempo, “se están arreglando todas las canillas y piletas donde la gente carga agua para el riego de las flores, se está haciendo un buen trabajo de plomería también y son varios trabajos los que se llevan a cabo en simultáneo en el cementerio”, destacó Rodríguez.

Además de la pintura del frente sobre calle 91 y el hormigonado de las veredas, el personal municipal también construyó rampas de acceso, reparó escaleras y colocó cestos para arrojar residuos.