Se confirmó el cronograma artístico para celebrar los 172 años de Quequén

Los festejos se llevarán a cabo el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre en la Plaza Hipólito Yrigoyen, con espectáculos en vivo, juegos inflables, corredor gastronómico y feria de emprendedores.

La Municipalidad de Necochea, bajo la gestión del intendente Arturo Rojas, reactivó los actos populares del 172° aniversario de Quequén, que habían sido pospuestos en agosto. La Plaza Hipólito Yrigoyen será el escenario de una programación cultural y recreativa dirigida a familias y vecinos de la zona.

Además de los shows musicales, la jornada contará con juegos inflables, actividades para niños, un corredor gastronómico, stands comerciales y una feria de emprendedores locales, garantizando un espacio de encuentro para todos.

Cronograma artístico oficial

*Sábado 7 de noviembre*

14:30 – Banda Musical Envión Quequén

15:00 – Skooter

15:30 – Cali López

16:00 – Alejandro Leiva

16:15 – Susy González

16:30 – Beto Duré y Oscar Zagame

17:15 – Dúo Gusali

17:30 – Canapé de Polenta

19:00 – Los Borbotones

20:00 – Leonel Carli

20:30 – DJ Laucha Bassi

*Domingo 8 de noviembre*

14:30 – Fito Pinzone

15:00 – Clavija Sachera

15:30 – Tradicional Corte de torta

16:00 – Nahuel Varela

16:15 – Dos Decibeles

16:30 – Julio Lacassagne y Flor Pinzone

17:15 – SuperMax

17:30 – Alejo Álvarez

18:00 – Grupo Rayces

19:00 – Walter Gómez

20:00 – Anaconda

Desde la Delegación Municipal, a cargo de Mario Wilgenhoff, se invitó a la comunidad de Quequén y al distrito a “sumarse, compartir y celebrar juntos un nuevo aniversario de nuestra querida localidad en un ambiente de alegría y unión”.

Los trabajos de mejora en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal continúan paralelamente, reforzando la infraestructura deportiva de la zona.