Deteriorado por el paso del tiempo y con un desnivel que provoca el golpe de los vehículos que circulan por la arteria, las cuadrillas municipales proceden a la rotura del pavimento comprometido para hormigonarlas nuevamente.
Respondiendo a otro reclamo de los vecinos y las vecinas del Barrio Estación Quequén, así como de conductores que transitan la arteria con frecuencia, la Municipalidad de Necochea comenzó esta mañana con las tareas de bacheo en el sector de las vías del tren que cruzan perpendicularmente a la Avenida Benedicto Campos, llegando a la intersección con calle 549.
Un Paso Vital para la Ciudad
Por su cercanía con el taller que emite las obleas de la Verificación Técnica Vehicular y por ser uno de los ingresos principales a la ciudad del Faro, la doble vía de circulación cuenta con un tránsito fluido y el desnivel del asfalto con la estructura metálica se traduce en una problemática de importancia para los rodados.
Acciones Definidas para la Mejora
“Comenzamos con la rotura de varias losas que se bajaron con respecto al nivel de las vías y provocan un golpe cuando pasan los vehículos”, explicó Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la comuna, al ser consultado sobre el accionar.
Asimismo, agregó que la problemática “data desde hace mucho tiempo”, ya que el pavimento “se ha ido bajando y deteriorando”. Visto ese inconveniente, “vamos a hacer un trabajo importante en el sector para evitar el daño de los rodados al cruzar las vías”, nivelando la calzada con el nuevo hormigón, definió.