Atletismo: se realizó un promocional en Juárez y se anuncia un torneo inclusivo en Lobería

La Escuela Municipal de Necochea no detiene su ritmo competitivo en todas las edades y para el fin de semana venidero anuncia un doble compromiso.

Casi sin pausas durante el calendario de marzo a diciembre, la Escuela Municipal de Atletismo sigue con asistencia perfecta en cada uno de los eventos regionales o provinciales. El pasado fin de semana un grupo viajó a un torneo promocional en Benito Juárez y la institución que depende de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se apresta a viajar a Lobería el fin de semana venidero.

En primer término, encabezada por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, una delegación de 19 atletas del grupo de iniciación de la Escuela Municipal, participaron el sábado anterior en Benito Juárez. Niños y niñas de entre 7y 8 a 12 años se desempeñaron en pruebas de pista y campo dentro del marco de un encuentro promocional de atletismo.

Los pequeños atletas fueron acompañados además por los profesores por Santiago Cabrera y Juliana Jové, quienes junto a Mauro Cabrera definieron como “fundamental” la participación en estos torneos para que también la región empiece a desarrollarse, ya sistematizando encuentros entre Juárez, San cayetano, Lobería y Necochea.

A continuación el detalle de quienes nos representaron en las carreras de velocidad, salto en largo, lanzamiento de la pelota de softbol y resistencia.

1) Aguirre Ulises

2) Gael Rodríguez Antognetti

3) Pilar Pérez Britos

4) Juan Othacehe

5) Tomás Chiarle

6) Martina Auzmendi Gil

7) Santiago Goicoechea

8) Barrier Ulises

9) Chiarle Wagner

10) India Simón

11) Esmeralda kuhn

12) Nicolás José Usberto

13) Margarita Castellano

14) Santiago Bonaura

15) Quarterolo Elías

16) Cicarelli Emilio

17) Luna Jazmín

18) Tiziano Oba

19) Iker Oba

Torneos el fin de semana venidero en Lobería y Mar del Plata

Por otra parte, continuando con la actividad, también este fin de semana del 16 al 18 en Lobería, una delegación estará participando del Festival Inclusivo de Atletismo, y en simultáneo también en Mar del Plata de un evento Federativo. “Realmente es una temporada extraordinaria para los atletas de iniciación, formación y desarrollo de la escuela de atletismo”, resaltó Mauro Cabrera, quien una vez más destacó el apoyo de la Dirección de Deportes a cargo de Guadalupe Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.