Ya se puede gestionar el certificado para vacacionar en Necochea

Comenzó a funcionar la aplicación Cuidar Verano, impulsada desde el gobierno nacional, requisito fundamental para ingresar a nuestro distrito.

Ya está disponible la posibilidad del ingreso de turistas a nuestro distrito y para ello se deberá gestionar el permiso desde la página www.argentina.gob.ar/verano o en la aplicación CUIDAR.

La misma fue desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens, junto con la Secretaría de Innovación Pública, y fue presentada en el sitio oficial del gobierno nacional con toda la información de cara a la temporada.

Desde allí, se podrán conocer los requisitos para ingresar a nuestro distrito y completar el Certificado Verano, un registro obligatorio para que los destinos estén mejor preparados para recibir turistas. Cabe decir que se lo puede llevar en forma impresa o descargar en el celular a través de un código QR en la aplicación CUIDAR.

Se recuerda también que cada grupo familiar que viaje junto, deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las que permanecerá en el municipio bonaerense de destino, entre otros detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.