Una mujer policía murió tras una persecución y un choque en la ruta

El hecho ocurrió este domingo a las 18.30 horas. La pareja que circulaba en el otro auto fue internada.

Una mujer policía falleció este domingo tras una persecución que derivó en un choque en el kilómetro 3 de la ruta 86, en el partido de Necochea. Según las primeras versiones, la efectivo buscó intervenir ante el pedido de ayuda de una mujer que se encontraba discutiendo con su pareja en un auto, cuando el hombre salió a toda velocidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando la víctima y su compañero uniformado, emprendieron en un patrullero la persecución del automóvil que, poco antes, había estado estacionado en las calles 59 y 24 de Necochea.

Según versiones preliminares, en el rodado se hallaba una pareja discutiendo y, conforme trascendió, la mujer había solicitado ayuda.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, cuando arribó al lugar el personal policial, el conductor de ese rodado decidió escapar a toda velocidad y fue entonces que se inició la persecución, ya que el sospechoso no habría acatado la voz de alto ante el sonido de las sirenas del patrullero.

En ese contexto fue que se registró la colisión entre el móvil policial y el vehículo marca Ford Fiesta, que causó la muerte de la uniformada, quien era madre de dos hijos. Además, su compañero debió ser hospitalizado, al igual que el hombre de 36 años y la mujer de 26 que circulaban en el otro vehículo.

Miembros de la Fiscalía Nº 3 de Necochea comenzaron a investigar el hecho y ordenaron a la Policía Científica la realización de peritajes en el marco de una causa caratulada “Homicidio y lesiones”.

(DIB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *