Tras su primer título en Francia, confirman que Lionel Messi continuará en el PSG

Pese a rumores que indicaban desde un regreso a Barcelona hasta la posibilidad de un nuevo rumbo, Leo está convencido de quedarse en el Paris Saint Germain y cumplir su vínculo con la institución.

Luego de que Lionel Messi advirtiera sobre su futuro tras el mundial de Qatar, se confirmó que el astro argentino continuará en el Paris Saint Germain por al menos una temporada más para cumplir el tan ansiado sueño de conquistar la Champions League.

«Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas», había expresado el 10 luego del triunfo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien sembró temor porsu continuidad en la selección, puertas adentro señalaron que se trataba de su incomodo presente en Francia.

Ante esta situación, TyC Sports informó que a pesar de los rumores, Messi seguirá vistiendo la 30 del equipo más grande de Paris, luego de ganar la Ligue 1, su primer título.

La Pulga tiene intenciones de cumplir su contrato de dos años hasta el último día firmado y jamás pensó en finalizar su estadía en el Parque de los Príncipes de manera anticipada. De esta manera, en Barcelona se lamentan de la decisión.

«Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados», expresó Messi en agosto del 2021, cuando desembarcó en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.