Tras su paso por el Mundial, Natalí Carrizo apunta ahora a las Sordolimpiadas 2022

La nadadora necochense de la Escuela Municipal “Todos al Agua”, Natalí Carrizo, logró mejorar todas sus marcas en su primera experiencia internacional y ahora el objetivo es la competencia olímpica en Río de Janeiro el año próximo.

Con balance muy positivo, Natalí Carrizo, nadadora de 23 años de la Escuela Municipal “Todos al Agua”, cerró su paso por el Mundial de Pileta Corta para Sordos en Polonia junto a la selección Nacional, donde logró bajar todas sus marcas y posicionarse de cara al futuro.

Si bien la entrenada por el Prof. y a su vez segundo entrenador de la Selección, Marcos Bertone, no pudo llegar a la final en ninguna de las cuatro pruebas en las que compitió, pero logró mejorar todos sus registros personales: obtuvo en 19º en 100 metros libres, 15º puesto en 200 libres, 11º puesto en los 400 libres y 17º en los 50 metros mariposa.

Por ello, Bertone señaló ya con Natalí en suelo necochense que “fue su primera experiencia internacional y logró bajar todas sus marcas, lo cual es muy importante, posicionándose a nivel mundial en una final B y en vistas a la preparación más intensa de cara a las sordolimpiadas en Río de Janeiro 2022, así que estamos muy conformes con el resultado y la participación de Natalí”.

Incluso, a nivel grupal, el balance de la participación de la selección fue muy positiva en Gliwice, tanto en resultados como en la conformación del equipo, el cual Natalí Carrizo integró junto a Celeste Puñet de santa Fe, Emanuel Llanos de Capital Federal y Julián Vincitorio Doce, de Entre Ríos. El equipo fue dirigido por la Técnica nacional Marcela Belviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.