TC Pick Up: Buen avance de Franco en la final

La pantera avanzó 10 posiciones en las 16 vueltas de competencia y finalizó 15°

El piloto necochense Franco De Benedictis disputó el día de hoy la 6° final del año de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en donde el objetivo principal era avanzar luego de una clasificación complicada producto de la condición de pista.

Franco largó la competencia desde la 25ª colocación y rápidamente pudo comenzar a avanzar con un buen funcionamiento de la Toyota Hilux del equipo Midas Carrera Team. De esta manera, el necochense arribó a la bandera a cuadros en la 15ª colocación final.

Con este resultado, la pantera sumó 20 puntos y se mantiene en la 12ª colocación del campeonato con 120 unidades.

La próxima fecha será los días 13 y 14 de Agosto en donde por primera vez, la categoría estará visitando el autódromo de Posadas, Misiones.

Franco De Benedictis: «Pudimos avanzar en la final y llevarnos algunos puntos para el campeonato que por ahora nos mantiene dentro de la Copa de Oro. La próxima fecha será crucial ya que se cierra la Etapa Regular y vamos a un circuito nuevo para la categoría. Vamos a seguir trabajando con el equipo para mejorar el funcionamiento de la Toyota y estar más firmes en las próximas fechas. Le agradezco el trabajo incansable a todo el equipo Midas, a mis sponsors por el apoyo económico y a toda la gente que me brinda su cariño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.