Servicios Públicos: Tareas de hormigón en el núcleo urbano

Durante esta semana culminan las obras de bacheo en la conexión pluvial de avenidas 75 y 58, mientras que se arreglan tramos en 89 y 26 y en la calle 44, además de otros tipos de obras que cubre dicha Dirección. Como se estila semanalmente, el municipio avanza con tareas de bacheo, de acuerdo a la planificación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y con las cuadrillas repartidas en la ciudad.

Actualmente, informaron desde el área de Servicios Públicos que están solucionando en 75 y 58 la terminación de la obra de carpeta. “Allí hicimos un pluvial completo, lo conectamos al pluvial que pasa por la Av. 75, estamos realizando el sumidero y a su vez se estarán hormigonando cinco metros cúbicos”, puntualizó el director Ariel Rodríguez.

A la vez, comunicó que “solucionamos un bache de una rotura de Obras Sanitarias en un cruce de agua en calles 89 y 26; y también estamos trabajando en 44 entre 59 y Jesuita Cardiel, un tramo en el que hemos solucionado unos cinco baches de dos metros cúbicos cada uno”.

En simultáneo, el área de Servicios Públicos avanza en otras cuestiones y al respecto, Rodríguez aseveró que “estamos terminando el último tramo de 30 metros lineales de la obra de cordón cuneta (Barrio Sur) que se está moldeando hoy para hormigonar mañana, y ya empezar con la última cuadra, que es la 44 entre 77 y 79”.

En otro orden de obras menores, vale informar que se realizan trabajos de pintura en la Plaza central ‘Dardo Rocha’, como también la continuidad de los arreglos del techo de la Delegación Municipal de Quequén; el cambio de luminarias en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y limpieza de veredas y corte de pasto en la Escuela Nº 40 de Quequén, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *