La Municipalidad de Necochea informa que desde ayer, lunes 21 de julio, se normalizó la atención al público en el edificio del Centro Cívico, ubicado en la intersección de calles 58 y 61, luego de los trabajos de reacondicionamiento eléctrico y edilicio que se llevaron adelante en las últimas semanas.
De esta forma, las distintas oficinas municipales retomaron sus tareas administrativas y la atención presencial a los vecinos en el edificio central, lo que permitirá agilizar trámites y consultas que se habían visto interrumpidas o derivadas a otros espacios.
No obstante, se aclaró que el área de Licencia de Conducir continúa funcionando de manera provisoria en la Delegación Municipal de Quequén, hasta que se concrete su traslado definitivo a las nuevas instalaciones que operarán en el edificio del ex supermercado Toledo, ubicado en la avenida 59.
La normalización del servicio representa un paso importante para recuperar la operatividad plena de las áreas municipales en un edificio de dependencia provincial y facilitar el acceso de los vecinos a los distintos servicios.
Desde la Comuna se solicitó a la población tener en cuenta la excepción vigente para la obtención y renovación de licencias de conducir, a fin de evitar demoras o traslados innecesarios.