Se inauguró la Temporada en Arenas Verdes

Este domingo, en Arenas Verdes, se llevaron adelante las actividades para inaugurar la temporada de verano 2021-2022 y celebrar el 68° aniversario del Balneario.

Primeramente, en el puesto 2 de guardavidas, se concretó un simulacro de salvataje y capacitación. Luego, en el paseo peatonal, con la presencia del Intendente Juan José Fioramonti, la Directora de Desarrollo Local Augusta Lahore e integrantes del equipo de gobierno y vecinos, se hizo el evento de apertura de temporada.

El Intendente se refirió a las distintas obras concretadas en el Balneario y destacó la necesidad de continuar trabajando para ampliar el tendido eléctrico, proyectado para 2022, y la importancia de poder seguir potenciando integralmente todo el frente costero del partido.

En el evento, se entregó una placa en reconocimiento a Guillermina Ramos de Del Hoyo, una de las primeras pobladoras del Balneario y de rol clave en su desarrollo, y se invitó a los integrantes de la Junta Vecinal de Arenas Verdes a cortar la torta por el 68° aniversario que Arenas Verdes cumple este 28 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *