Los interesados en participar de la actividad comercial deberán completar un formulario hasta el lunes 13 de febrero y esperar a ser seleccionados. El evento tendrá desarrollo entre los próximos domingo 19 y lunes 20 de febrero, en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén.
Así como fue lanzada ayer la convocatoria para emprendedores, ahora la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó un llamado para los propietarios de Food Trucks que estén interesados en comercializar sus elaboraciones en la nueva edición del Carnaval del Mar, que se realizará en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén, los próximos domingo 19 y el lunes 20 de febrero (feriado), entre las 18 y las 22.
En cuanto a los requisitos, desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario informaron que los rodados deberán contar con expediente municipal de habilitación, guirnalda de luces, tachos para residuos y no podrán vender bebidas con alcohol.
Para participar, los interesados deberán completar un formulario ingresando a bit.ly/FoodTruck-Carnaval23 hasta el próximo lunes 13 de febrero, posterior a lo cual desde el área se seleccionará entre los postulantes, en vistas de los cupos limitados para el evento.
Además, deberán estar munidos de la siguiente documentación, en formato PDF, previamente a la realización del evento:
Constancia del Curso de Manipulación de Alimentos.
Libreta Sanitaria.
Constancia de Inscripción AFIP.
Póliza del seguro de responsabilidad civil comprensiva vigente.
Inspección de Bromatología.
Constancia del pago del uso del espacio público.
En el caso de que necesiten recabar mayor información, los titulares de los camiones restaurante se pueden acercar a las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, en Avenida 2 Nº 4301, en el horario de 8 a 15, o enviar un mail a la casilla produccion@necochea.gov.ar.