Podrían interpelar a funcionarios y el intendente

Lo anunció el concejal Jorge Martínez, del bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Varios concejales presentaron ayer un escrito ante el Juzgado Contencioso Administrativo N° 1. Al respecto, Martínez indicó que “lo que hicimos fue poner en autos al juez de nuestra preocupación por los bienes del municipio”, sosteniendo que “estamos desorientados por esta decisión inconsulta de sustituir un embargo de las cuentas no afectadas con inmuebles del Casino”.

Consultado sobre los posibles pasos a seguir desde el HCD, el edil anunció que no se descarta “una posible interpelación a funcionarios y el propio intendente o un Concejo en Comisión”, adelantando que “hoy el Ejecutivo quiere tener una reunión con los concejales”, añadiendo que “estamos un poco cansados de que nos mientan en la cara con lo de la deuda”.

Respecto a lo judicial, Martínez puntualizó que “haremos una lectura sobre quiénes firmarán la denuncia penal”, para apuntar que “la Justicia a veces se le hace difícil recabar elementos, nos pasó con el tema de la arena en Quequén y la falta de testigos”, completando que “al tener una arista política sabemos cómo se maneja. Nosotros hicimos lo necesario, pero bueno veremos cómo sigue el tema político”.

Fuente: primicias2262.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *