“Panchito” Martinelli y el recuerdo de sus abuelos

Uno de los tantos alumnos de la Escuela Municipal de natación adaptada, Francisco Martinelli, expresó su felicidad por el oro en los Bonaerenses y lo dedicó especialmente: “Es para mi familia y mis abuelos que están arriba”.

Francisco “Panchito” Martinelli es uno de los tantos chicos que encontraron un lugar de inclusión y esparcimiento en la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, y a su vez es otra de las tantas historias para contar de estos Juegos Bonaerenses inolvidables para Necochea.

Formando parte una vez más de las finales, y con una cierta experiencia en la pileta, “Panchito” fue uno de los que logró medalla de oro el último martes, y luego de bajarse del podio en el natatorio municipal de Mar Del Plata destacó que “estuve cómodo en el agua, Marcos (Bertone) y los profes me dijeron que no me dé vuelta porque me podían sacar roja, pero no me di vuelta por suerte”.

Además, disfrutó mucho la experiencia de los Bonaerenses y manifestó que “nos sentimos muy  bien con los compañeros y nos atendieron muy bien”, para aseverar sobre lo suyo que “pudeestar un año más en Mar Del Plata, ya estoy acostumbrado; y este año con la alegría para Necochea de la medalla de oro”.

Finalmente, el juvenil de “Todos al Agua” que es una sonrisa caminando y destila alegría por todos los rincones, cerró con una emotiva dedicatoria: “Se lo dedico a toda mi familia y a mis abuelos que están arriba”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *