Nueva ronda de Producción con emprendedores locales

Como cada jueves, se realizó una nueva ronda de emprendedores en las oficinas de la Subsecretaría de Producción comunal, con el objetivo de seguir conociendo las iniciativas del sector y evacuar inquietudes con respecto a las políticas públicas que se van a ejecutar desde el municipio.

Encabezada por Matías Sierra, titular del área, en esta mesa de trabajo participaron los productores de la cerveza artesanal Ruderalis, una pareja radicada en la localidad de Claraz; las creadoras de Sweet Party, quienes diseñan carpitas tipi y otros accesorios de decoración; y la inventora de Luna Roja, un emprendimiento basado en la confección de productos alternativos para la higiene menstrual.

Terminado el encuentro, el subsecretario explicó que este tipo de contacto sirve para “contarles lo que estamos haciendo y la planificación de trabajo que vamos a tener de acá a un año”, además de “apoyarnos mucho en los requerimientos que ellos tienen”.

Sobre las políticas que se llevarán adelante desde este espacio, Sierra reveló que estuvo manteniendo reuniones en Buenos Aires y que, próximamente, habrá novedades sobre nuevos programas dirigidos a pymes y emprendedores.

Mientras tanto, “pueden ir acercándose a nuestra oficina y anotarse. Estamos armando un registro que nos va a servir para tener una evaluación y un contacto personal con ellos”, aseguró el funcionario.

Finalmente, y despejando algunas dudas sobre la continuidad de la exposición NecoEmprende, Sierra confirmó que “falta definir la fecha, pero calculamos que vamos a estar haciéndola a mediados de mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *