Nueva herramienta virtual para potenciar las capacidades emprendedoras

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo invita a participar del programa Capacitar, a través de una plataforma online de Nación que brinda asistencia técnica y capacitaciones a emprendimientos, Pymes o instituciones intermedias.

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a los emprendedores del distrito a sumarse al campus virtual del programa Capacitar, una plataforma nacional que brinda asistencia técnica y capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades del ecosistema.

Bajo la modalidad online y totalmente gratuito, quienes ingresen al sistema podrán acceder a charlas en vivo de especialistas, vincularse con otros emprendedores, certificar conocimientos con diferentes cursos o recibir asistencia técnica personalizada.

Para acceder a esta herramienta impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, los interesados deben dirigirse a la página https://www.argentina.gob.ar/produccion/capacitar y registrase con sus datos personales y los de su emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *