“Los chicos pasaron una tarde muy linda y estamos muy agradecidos de que tengan presente al interior del distrito”, destacó el delegado municipal de Claraz, José García.
Dándole continuidad a las actividades de lectura que la Delegación Municipal de Claraz desarrolla con una biblioteca propia en su sede, días atrás recibieron la visita del Bibliomóvil de CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), con actividades desarrolladas a cargo del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.
En relación a ello, el delegado municipal de Claraz, José García, destacó en la plaza del pueblo que “los chicos pasaron un tarde muy linda y siempre estamos agradecidos por que tengan presente al interior del distrito”. Asimismo, el funcionario aprovechó para recordar que en la Delegación Municipal funciona la biblioteca que fuera gestionada por el intendente Arturo Rojas.
Durante su visita a Claraz, el Bibliomóvil realizó su característico despliegue de libros sobre alfombras, mesas y almohadones para las infancias, además de la presentación del “Proyecto La Manganeta”, la biblioteca de libros manga. Además, el clima acompañó y niños y niñas disfrutaron de la lectura y conocieron el interior del Bibliomóvil, recorriendo las estanterías con títulos destinados para ellos.
Vale destacar que el Bibliomóvil está en el distrito desde hace tres meses con actividades itinerantes en barrios y bibliotecas populares, y desde el Centro Cultural apuntaron que lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes. El mismo permanecerá en la sede de calle 54 entre 61 y 63 hasta el 31 de este mes.