Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una muy mala elección”

Mauricio Macri habló ante la militancia escoltado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el búnker en el que Juntos por el Cambio aguardó los resultados de las PASO. En su aparición, el Presidente reconoció la dura derrota ante la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, del Frente de Todos.

«Reconocemos que hemos tenido una mala elección y mañana empezamos para que en octubre continuemos con el cambio», sostuvo el mandatario en el centro de convenciones de Costa Salguero.

«Quiero agradecer a los fiscales, a los defensores del cambio y a todos los que creemos que tenemos que ir hacia el futuro, a que trabajemos juntos en la elección de octubre donde se van a definir tal vez los 30 años de la Argentina», agregó el Jefe de Estado en su exposición que duró poco más de cinco minutos.

«Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. El nivel de dificultades que tuvimos estos años llevan a que haya mucha angustia y muchas dudas, estoy acá porque amo este país y en lo que podemos hacer. Es muy importante que todos sigamos dialogando y le expliquemos al mundo que es lo que queremos. Tenemos que ser parte del mundo, sino tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar», añadió.

También se refirió a sus correligionarios de Cambiemos que lo acompañaron a lo largo de los últimos años: «Quiero felicitar a María Eugenia (Vidal) por el esfuerzo, espero en octubre no se la pierdan. Quiero felicitar a Horacio (Rodríguez Larreta, que se impuso en la ciudad de Buenos Aires) en este día porque es un ejemplo muy lindo para todo los argentinos, nunca nadie le regalo nada, se sobrepuso trabajando a todo lo que decían, no solo lo izo magníficamente sino que se encamina a ser reelecto por su capacidad de trabajo descomunal y única».

«Estamos dejando todo por nuestros bendito país, duele no tener el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana seguiremos trabajando. Todos somos responsables de que este país salga adelante», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *