Llegaron las vacunas antigripales para los afiliados de PAMI menores de 65 años

Continuando con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2021, las Farmacias del distrito de Necochea recibieron las primeras dosis para su aplicación a los afiliados de PAMI menores de 65 años. Tras la preinscripción online, con el turno asignado, los afiliados mayores de 65 años deberán acercarse a la farmacia con DNI y credencial de PAMI; mientras que los menores de 65 deben, además, presentar receta médica.

Pasos a seguir

El PAMI ha dispuesto una metodología online de asignación de turnos, a través de la web pami.org.ar/antigripal, para que sus afiliados puedan vacunarse de forma cuidada, segura y gratuita.

  1. PREINSCRIBITE ingresando con tu DNI y número de afiliación.
  2. RECIBÍ tu TURNO por el medio de contacto elegido.
  3. VACUNATE el día y horario asignado acercándote a la farmacia con tu DNI y credencial PAMI. También receta médica, si eres menor de 65 años.

La campaña antigripal 2021 se lleva a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus, siendo necesario evitar la superposición entre las dos vacunas y brindarle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Es importante saber que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.