Las plazas Dardo Rocha y 3 de Agosto de Quequén recibieron la visita de los más pequeños

Finalmente, y a pesar de que el sábado se presentó frio, una muy buena cantidad de niños y niñas, acompañados por sus padres y demás familiares, se acercaron a las plazas Dardo Rocha y 3 de Agosto de Quequén para disfrutar de una variada cartelera de espectáculos y juegos deportivos, que gratuitamente dispuso el municipio para estas vacaciones de invierno.

En este marco, y bajo la coordinación de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a partir de sus áreas descentralizadas, se organizaron partidos de futbol, básquet, cestobol, fútbol tenis, vóley, básquet, hándbol, y hasta se montaron clases de aeróbica y zumba; todo ello en el contexto de una variada música en vivo con las presentaciones de “Integrarte”; Sunino con Luis y Gonzalo; y la competencia de freestyle “Koliseo”.

Lamentablemente las actividades previstas para hoy domingo, entre las 14 y las 16 hs, quedarán suspendidas por cuestiones climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *