La intimidad del micro de los jugadores argentinos en la caravana

Miles de personas en diferentes puntos de Buenos Aires ven pasar a los jugadores nacionales que conquistaron la Copa del Mundo de Qatar 2022 y disfrutan de una momento histórico para el país.

La Selección argentina celebra la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con una caravana que inició desde el predio de AFA en Ezeiza, en la cual miles de fanáticos se agruparon en las inmediaciones y en distintos puntos de Capital Federal para observar a los campeones.

Los protagonistas de esta historia se trasladan en un micro descapotable con las remeras blancas, de la marca que viste a la Selección nacional, que hacen alusión al tricampeonato mundial y en el final del transporte, viajan sentados Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el capitán Lionel Messi, disfrutan del público.

El primero en interactuar con el público virtual fue De Paul, quien en su cuenta de Instagram oficial, mostró los primeros pasos de la caravana y aprovechó para tomar algo mientras sus compañeros calentaban motores con los bombos y redoblantes.

Guido Rodríguez, Juan Foyth, Dibu Martínez, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, parte de los campeones del mundo, retrataron un momento que pasará a la inmortalidad arriba del micro en la salida de la caravana.

Otro de los que compartió el momento de euforia fue Gustavo “Tato” Pagano, el fotógrafo oficial de la Selección argentina, quien con una selfie retrató a Messi, Di María y De Paul compartiendo fernet en una jarra y una botella cortada, mientras que Otamendi y Paredes en los costados, observan a la multitud que celebra la obtención de la Copa.