La Escuela N° 40 cumplió 100 años

Con toda la comunidad educativa presente y el acompañamiento de autoridades e instituciones intermedias de la ciudad, la Escuela Primaria N° 40 de Quequén celebró sus 100 años de vida en el contexto de un emotivo y multitudinario acto desarrollado en el SUM de la institución de calle 576.

Los alumnos de ayer y de hoy, los docentes que fueron y los que tomaron la posta, los padres y demás familiares de todas las épocas confluyeron en una jornada festiva que contó con muchas actividades y anécdotas. Junto a la directora del establecimiento centenario, Silvina Panarese, encabezaron la ceremonia el intendente municipal, Dr. Facundo López, y los jefes de Educación a nivel Regional y Distrital, Guillermina Levy y Luis Decastelli, respectivamente, además de la presencia de funcionarios de la comuna, concejales y consejeros escolares.

La jornada festiva de la Escuela N° 40 “Nuestra Señora de las Mercedes”, culminó luego de las palabras alusivas con entrega de diplomas y distintos homenajes, un número de expresión corporal, la proyección de un video y el corte de una enorme torta con el número 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *