La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Transporte, informó que este viernes 19 de septiembre será el último día para realizar la inscripción o renovación del Boleto Estudiantil Municipal Gratuito.
Para la renovación, los alumnos de colegios secundarios que ya estén inscriptos no deberán presentar documentación: solo deberán pasar la tarjeta SUBE por una Terminal Automática (TAS) para reactivar el beneficio.
En cambio, los estudiantes de otros niveles e instituciones —como terciarios y universitarios, Plan Fines, centros de Formación Profesional, Primaria y Secundaria de adultos— deberán presentar constancia de alumno regular actualizada.
Requisitos para inscripción por primera vez
-
Constancia de Alumno Regular
-
Fotocopia de DNI
-
Número de teléfono
-
Correo electrónico
-
Tarjeta SUBE registrada a nombre del titular
El beneficio es del 100% para estudiantes de escuelas estatales y cubre hasta un 20% en los de gestión privada, excepto en casos de beca total.
Los trámites pueden realizarse en:
Unidad SUBE (Centro Cívico, 2º piso) de 8:15 a 13:45
Delegación de Quequén (calles 519 y 560) de 8:30 a 13:30