Gran apoyo de la comunidad en la 8ª edición de Actitud Solidaria

Más de 2000 chicos y sus familias recibieron ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones, duplicando así las alcanzadas el año pasado.

Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, se cerró la primera etapa de la octava edición de Actitud Solidaria, que este año duplicó su objetivo.

Gracias al notable apoyo una vez más de toda la comunidad, Actitud Abrigar no sólo cumplió el objetivo sino que además llegó a más hogares que los previstos inicialmente, con un récord de donaciones.

Más de 2000 chicos y sus familias recibieron ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones, duplicando así las alcanzadas el año pasado. Un total de 24 espacios de Necochea, Quequén, Claraz y La Dulce recibieron de la mano de los colaboradores, todas las donaciones recibidas.

Además, durante la jornada del día sábado, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra concretó su campaña de socios, aumentando su nómina en 110 nuevos anotados, que colaborarán con $300 o más todos los meses.

Las donaciones acopiadas en más de 500 bolsones, llegaron a:

Comedor Barrio San Martín
Comedor Mateo
Comedor Barrio Sur
Cec 803
Cec 801
Anexo 801
Solidaridad En Marcha
Comedor Mate Cocido
Merendero Los 3 Barrios
Comedor Pequeños Gigantes
Preciosa Semilla
Merenderos Juntos Por Los Niños
Comedor Puente Colgante
200 Sonrisas
Murga Hoy Bailaré
Ropero La Dulce
Ropero Claraz
Envión Quequén
Comedor Frutillitas
Comedor Estrellita
Cáritas Del Carmen
Cáritas Merced
Cáritas Santa Teresita
Cáritas Lourdes

Por otra parte, el sábado 6 de agosto, en sintonía con el «Mes del Niño», se estarán recolectando exclusivamente juguetes, en otra jornada en el Centro Vasco. Por lo que se invita una vez más a formar parte, redoblando la actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.