Este Fin de Semana comienza la Copa de Oro de TC Pick Up

Franco De Benedictis comienza a disputar la Copa de Oro Shell que definirá al campeón de la categoría en las últimas 3 fechas.

El menor de la dinastía De Benedictis afronta esta fecha 8 de TC Pick Up nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata que, por primera vez luego de la pandemia, estará recibiendo público presente.

Franco comienza a disputar la Copa de Oro que contiene a los 12 mejores pilotos del campeonato y entre ellos, se definirá al campeón en las últimas 3 competencias. De los 12 pilotos se destaca Juan Pablo Gianini que comienza la Copa con 23 puntos por ser el puntero del campeonato, mientras que Omar Martínez, Mariano Wener, Nicolás Pezzucchi y Gastón Mazzacane tienen 8 puntos. El resto arranca con 0 puntos y la obligación de ganar una competencia para poder pelear por el título, ya que es requerimiento obligatorio.

La pantera tendrá 2 entrenamientos este Sábado por la mañana a las 9:50 y 11:50 hs respectivamente mientras que por la tarde, disputará la clasificación que comenzará a las 17:05 hs.

Franco De Benedictis: “Comenzamos muy ilusionados esta Copa de Oro. Ya cumplimos nuestro primer objetivo que era ingresar entre los 12 mejores del campeonato y ahora iremos en búsqueda de más resultados positivos. Venimos teniendo un buen rendimiento y esperamos poder pegar un salto de calidad para estas últimas 3 fechas que nos permita pelear por la punta y obtener la victoria obligatoria. Quiero agradecerles a todos los sponsors, al equipo y a toda la gente que nos apoya. Vamos a dejar todo para llevar a la Ford Ranger lo más adelante posible.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *