En una final Áspera, Franco terminó 10°

El piloto necochense pudo finalizar entre los 10 mejores del fin de semana y sumó valiosos puntos para el campeonato.

El menor de la dinastía De Benedictis afrontó la 8° final del año de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata partiendo desde la 11ª colocación junto a su compañero de equipo Gastón Mazzacane. Luego de una buena partida, comenzó a atacar pero con el firme objetivo de llegar a la bandera a cuadros y sumar puntos importantes para el campeonato. Promediando la competencia, aprovechó un toque entre el Guri Omar Martínez y Matias Jalaf para saltar a la 9ª colocación. La carrera fue muy dura en donde el necochense debió raspar la Ford Ranger para mantenerse en esa posición hasta que en la última vuelta fue superado por Facundo Chapur para finalizar en la 10° colocación.

Con este resultado, Franco logró sumar 25 unidades y ahora se ubica 9° en la Copa de Oro con esa misma cantidad de puntos, mientras que en el campeonato general se mantiene 10° con 183 puntos.

La próxima competencia será los días 6 y 7 de Noviembre en el autódromo de Viedma, Rio Negro, un circuito nuevo para esta categoría.

Franco De Benedictis: “Logramos sacar adelante de la mejor manera una final complicada. Cumplimos el objetivo de llegar y sumar puntos importantes para arrancar bien en la Copa de Oro. Ahora visitaremos el autódromo de Viedma, el cual me genera mucho entusiasmo ya que es una pista que me gusta y creo que podemos funcionar muy bien. Será un circuito nuevo para la categoría por lo tanto será importante caer de la mejor manera posible. Quiero agradecerle a todo el equipo, a los sponsors que me permiten estar presente en esta categoría tan competitiva y a toda la gente que me sigue.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *