En una emotiva jornada que estuvo marcada por el orgullo y la alegría, el intendente de Necochea, Arturo Rojas, junto a las familias de más de 260 deportistas, brindaron una cálida bienvenida a la destacada delegación que representó con honor al municipio en los 32º Juegos Bonaerenses. El miércoles, frente a la sede municipal, se vivieron momentos de emoción y camaradería, resaltando no solo los logros deportivos, sino también los valores y el compañerismo que caracterizaron a esta aventura.
Durante cuatro días intensos de competencia y convivencia en Mar del Plata, los deportistas de Necochea demostraron su destreza y pasión en una amplia variedad de disciplinas. El regreso a casa fue esperado con ansias, y el micro y las combis dispuestas por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo llegaron a la Municipalidad con una escolta especial de Defensa Civil.
La llegada de la delegación, compuesta mayoritariamente por jóvenes, fue un momento de abrazos y lágrimas de alegría mientras los familiares se reencontraban con sus seres queridos, aplaudiendo el esfuerzo y dedicación de cada uno de los deportistas. El Intendente Arturo Rojas, acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, se unió a esta muestra de afecto, felicitando a los atletas y reconociendo su desempeño sobresaliente.
Guadalupe Hernández, directora de Deportes, destacó la importancia del trabajo en equipo para el éxito de esta empresa. “Fueron días muy intensos, pero las cosas se logran en equipo y éramos siete personas en la coordinación trabajando para esto, que lleva una logística que quien no ha estado en los Bonaerenses por ahí es difícil que la entienda, ya que hay que coordinar todo, desde el transporte y la comida, hasta el alojamiento y los horarios de competencia de todas las disciplinas y todos nuestros deportistas”.