El radicalismo afirmó su pertenencia a Juntos por el Cambio y buscará derrotar al intendente

Desde el comité Emiliano Abasolo de la UCR se difundió un comunicado para dejar las cosas claras: El Radicalismo va a enfrentar y buscará derrotar al Intendente y al Frente de Todos el próximo 27 de octubre dentro de Juntos Por el Cambio. El comunicado completo:

Desde la Unión Cívica Radical manifestamos -una vez más, y tantas veces sean necesarias- que NO transitamos el mismo camino que el Candidato del Frente de Todos y actual Intendente de nuestra ciudad.

Por el contrario y desde el inicio de su gestión en 2015 nos hemos manifestado y actuado en el mismo sentido, el de serle oposición.

Por la sumatoria de errores forzados, el desconocimiento respecto del manejo de la cosa pública, el destrato sufrido día a día por los Trabajadores Municipales, la falta de insumos hospitalarios y la mentira constante respecto de las obras que en algunos casos no empiezan y no terminan.

El Radicalismo va a enfrentar y buscará derrotar al Intendente y al Frente de Todos el próximo 27 de octubre dentro de Juntos Por el Cambio.

#LópezYaFue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *