El municipio acompaña un curso para estimular la implementación de normas ISO

A través de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, estará destinado a empresas locales. Será dictado vía Zoom por representantes de ADIMRA e IRAM el próximo miércoles 26 de agosto.

Buscando la implementación de normas ISO en las empresas locales, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo acompaña un seminario web que será dictado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), que será dictado el próximo miércoles 26 de agosto, a las 17, a través de la plataforma Zoom.

Libre y gratuito, el curso “Más Calidad = Más Rentabilidad” apuntará a brindar conocimiento sobre la utilidad de las normas ISO, asesorará sobre diferentes herramientas de financiamiento asociadas y expondrá la experiencia Losi y asociados.

“La charla es impulsada por IRAM, un instituto que desarrolla las normas argentinas para todas las actividades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos”, explicó el titular del área municipal, Matías Sierra, agregando que “son un referente internacional para la mejora de la competitividad y el desarrollo sostenible, por eso la importancia de acompañarlos en este curso”, señaló.

Los interesados en participar del Zoom pueden inscribirse ingresando al link bit.ly/2Ynl0FZ, o solicitar más información en las distintas vías de comunicación de la Subsecretaría de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *