El Intendente Arturo Rojas recibió en su despacho municipal a Juan Carlos Peralta, Secretario General de URGARA Seccional Local, y a Pablo Hugo Palacio, Secretario General de URGARA a nivel nacional, quienes estuvieron acompañados por Santiago Mandolesi, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
El encuentro permitió dialogar sobre los avances y proyectos que el gremio desarrolla en la ciudad. Posteriormente, el intendente acompañó a la comitiva en la inauguración de la nueva sede gremial de URGARA, ubicada en la calle 57 entre 60 y 62.
La nueva sede alberga la entidad gremial, su obra social y un Centro de Formación Profesional, que capacitará a personas para desempeñarse como Recibidores de Granos, un rol estratégico para la región portuaria de Necochea-Quequén.
Según destacaron los representantes de URGARA ante el intendente, la institución busca brindar mejores condiciones de atención a sus afiliados y generar nuevas oportunidades de capacitación y empleo para los vecinos de Necochea.