El atletismo municipal tendrá un representante en el Nacional de 10.000 metros

Se trata de Agustín Dos Santos, quien ya fue confirmado por la organización para competir el sábado 29 de febrero en el Estadio “Justo Ernesto Román” de Mar Del Plata.

El fin de semana del sábado 29 de febrero, se realizará en Mar Del Plata el primer campeonato de carácter nacional del año de distancia de 10.000 metros para categorías Mayores, U20 y U23, y la Escuela Municipal de Atletismo tendrá como representante a Agustín Dos Santos.

El campeonato es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo por delegación de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo), y de cara a su desarrollo, el joven valor necochense ya tiene su presencia confirmada, con licencia y certificado médico incluidos.

La fecha del campeonato Nacional coincide con la organización del Campamento Nacional de Atletismo en Necochea, orientado en el desarrollo de la velocidad, por lo que será un fin de semana con plena actividad para la Escuela Municipal de Atletismo, coordinada por el Prof. Mauro Cabrera y a cargo de la Dirección de Deportes, cuyo responsable es Adrián Buño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *