Detuvieron a un anciano acusado de violar a su nieta

La DDI Necochea, tras una investigación del fiscal Eduardo Núñez, detuvo al hombre de 70 años tras un allanamiento en su vivienda.

Un anciano de 70 años, que habría abusado sexualmente de su nieta menor de edad, fue denunciado por la madre de la victima. En las últimas horas el hombre fue detenido por la DDI local en su casa. 

El acusado se encuentra detenido y el fiscal Núñez profundizó la investigación: los testimonios de los familiares no tardaron en sumarse, agregándose a informes psicológicos que manifestaron la veracidad de los dichos de la menor.

Cuando la prueba se sumó en las últimas horas, la DDI fue encomendada para localizar y detener al sujeto, cuya identidad no fue revelada para preservar la identidad de la menor. Los policías lo esperaron en la puerta de su casa de calle 24 al 2300 y lo atraparon.

Las pruebas que ya se incorporaron a la causa permiten calcular que los abusos datan de hace cuatro meses cuando ocurrieron los hechos en la casa del imputado. La niña persentaba una actitud fuera de lo normal y agresiva, lo que hizo que su madre preocupada le preguntara qué le pasaba: allí mismo la niña contó lo sucedido con su abuelo.

El hombre está detenido a disposición de la fiscalía Nº 10, fiscalía temática de violencia de género y delitos contra la integridad sexual, y fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *