Desarrollo Humano atendió en Juan N. Fernández consultas sobre regularización dominial

Un equipo de la dependencia viajó hacia la localidad del interior, encabezado por su propia titular, Jimena López. En la tarde del pasado viernes, un equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea, encabezado por su propia titular, Jimena López, viajó hacia la localidad de Juan N. Fernández para responder consultas de vecinos que tienen intención de regularizar sus inmuebles o terrenos.

El encuentro, en el que también estuvo Silvia Blanco, integrante de la Subsecretaría de Legales, se realizó en las instalaciones del Club Defensores con la participación de una veintena de personas, en su gran mayoría mujeres.

En el lugar también estuvo presente el delegado de la localidad, Carlos Ugarte, y Adriana Calabrese, una empleada municipal de carrera quien, habitualmente, se encarga de evacuar dudas sobre escrituras sociales.

La reunión sirvió también para dialogar acerca de otras temáticas que preocupan a los habitantes de Juan N. Fernández, y que serán atendidas desde las dependencias municipales correspondientes con el correr de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *