Convocan Food Trucks para festejar el Día de la Niñez en la Plaza Dardo Rocha

Distintas áreas del municipio estarán involucradas en el armado de un paseo destinado a toda la familia, aprovechando el fin de semana largo. Las propuestas se pueden acercar hasta el viernes 6 de agosto a la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo.

Acompañando un evento que organizan la Dirección de Cultura junto a otras áreas de la comuna, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria que apunta a reunir Food Trucks o carros de comida que sirvan para armar un paseo en la Plaza Dardo Rocha destinado a toda la familia, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez.

El evento tendrá desarrollo el próximo fin de semana largo, entre el sábado 14 y el lunes 16 de agosto, aprovechando el traslado del Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora cada 17 del mes, y ya se programas algunas actividades lúdicas y culturales para los más pequeños.

Los interesados podrán acercar su propuesta hasta las oficinas del área, en Avenida 59 Nº 2432, Primer Piso, hasta este viernes 6 de agosto, en el horario de 8:15 a 13:45; o realizar mayores consultas escribiendo al mail produccion@necochea.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.