Controles de tránsito en Necochea: operativos conjuntos dejaron varios vehículos secuestrados

La Municipalidad de Necochea continúa intensificando los operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad, como parte de una estrategia de prevención y seguridad vial. En las últimas horas, se realizaron controles coordinados entre distintas áreas municipales y fuerzas de seguridad.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, los procedimientos —a cargo de la Dirección de Tránsito y con apoyo de la Dirección de Transporte, personal de la DDI y efectivos de las comisarías Primera y Tercera— dejaron como saldo nueve autos secuestrados, siete de ellos por alcoholemia positiva, y dos motocicletas retenidas por falta de documentación.

En la tarde del sábado, un nuevo operativo se desplegó sobre Avenida 10, donde se incautaron un auto y cinco motos por diversas infracciones. Además, una persona fue aprehendida tras intentar fugarse con una moto que ya había sido retenida, resistiéndose al accionar de la policía.

Desde el municipio se hace hincapié en la necesidad de respetar las normas de tránsito y portar la documentación obligatoria, recordando que estos controles se mantendrán en forma sostenida para prevenir accidentes, desalentar maniobras peligrosas y cuidar la vida de los vecinos.