Con un gran encuentro familiar concluyó el año de las Escuelas Deportivas Municipales

El Polideportivo fue el escenario de una gran reunión que reunió a todas las disciplinas que trabajaron durante el año bajo la Dirección de Deportes.

Después de una intensa temporada de actividades en cada disciplina, el programa de las Escuelas Deportivas Municipales llegó a su cierre anual con un gran encuentro familiar, organizado por la Dirección de Deportes, encabezada por Guadalupe Hernández, en el Polideportivo, como celebración final.

Hernández destacó durante la jornada que “este cierre se trata de una actividad recreativa pensada para toda la familia, donde los alumnos, desde niños hasta adultos mayores, pueden participar en juegos y actividades propuestas por los docentes.”

Como balance de la temporada, la funcionaria resaltó que “este año tuvimos casi 900 alumnos matriculados en las escuelas municipales, con una amplia variedad de disciplinas. Además, contamos con actividades para adultos mayores en los centros de jubilados y programas inclusivos, como la Escuela de Natación Adaptada Todos al Agua, atletismo y fútbol”.

“El objetivo es que las familias participen y puedan ver el lugar donde sus hijos realizan actividades durante el año, y que puedan compartir este espacio con nosotros. Estamos muy contentos con la respuesta”, concluyó finalmente Hernández.