Como elegir el mejor sistema de email marketing del mercado?

El email marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de comunicación segura online, tanto por la continua actualización de datos, la amplia capacidad de segmentación, y la rápida ejecución y resultados. Para aprovechar al máximo esta forma de contacto a través del correo electrónico deberás conocer y familiarizarte con programas para envio masivo de mails que permita comprobar la efectividad de los envíos, ofrecer formularios sencillos de altas y bajas en las listas de correo, realizar seguimientos de los correos que son abiertos y clics, generar listas personalizadas según las necesidades de los clientes, etc.

Es por ello que hoy vamos a hablar de Mailrelay, quien ofrece una herramienta que cubre todas estas necesidades además de ofrecerle un amplio abanico de funciones adicionales. Un sistema con el mejor motor de envío -con todas las certificaciones necesarias para entrar en hotmail, yahoo, etc, un completo sistema de estadísticas de campaña con retorno de clics en enlaces y completa información de suscriptores, y una suite de manejo de la aplicación intuitiva sencilla y potente.

Mailrelay, ofrece dentro de sus prestaciones y sin ningún coste adicional, múltiples herramientas avanzadas de emailmarketing. Dispone de autorespondedores para automatizar las campañas o realizar envíos puntuales en fechas concretas, eventos, etc, sistema comparativo de envíos A/B para lograr los mejores resultados seleccionando automáticamente la mejor opción o contenidos dinámicos de los boletines personalizados con nombre, teléfono, oferta, etc.

FILTROS AVANZADOS DE SUSCRIPTORES

Mailrelay, permite la segmentación de su lista de suscriptores en base a su actividad respecto de los emails recibidos. Por ejemplo podría buscar los suscriptores que no han abierto sus boletines en los últimos tres meses, asignarlos a un grupo y efectuar envíos concretos para intentar recuperar el interés de estos suscriptores. Así mismo también es posible seleccionar los suscriptores que hacen click en todas sus newsletters, o en un boletín concreto, etc. Estas funciones de filtrado y segmentación le permitirán adaptar estrategias diferentes y enfocadas al comportamiento concreto de sus suscriptores.

SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA DE REFERENCIA MUNDIAL

Una de sus principales ventajas competitivas es la atención personalizada por expertos de emailmarketing y marketing tradicional. Ya que No tienen teleoperadores ni comerciales a comisión por lo que los clientes de Mailrelay saben que siempre les están recomendando lo mejor para su proyecto. Además cuentan con un soporte y atención de primer nivel de 8 a 22 hora española atendiendo cualquier duda de forma inmediata a través del chat de la cuenta o por teléfono y disponen de atención 24×7 mundial para incidencias del sistema.

EL MEJOR SISTEMA DE ESTADÍSTICAS Y SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS

Mailrelay, en su versión enterprise, incluye una potente herramienta de estadísticas mailing con la que podrá ver cuantos emails han sido enviados, cuantos han sido abiertos, cuantos clics ha obtenido en cada enlace y lo más importante que cliente ha pinchado en cada uno de ellos. Tendrá acceso también a estadísticas globales, comparativas o individuales de envíos y a estadísticas de sistema, pudiendo elegir distintos envíos y rangos de tiempo para comprobar su efectividad. Todas las estadísticas están disponibles, además, para su descarga y posterior procesado en su propio CRM. Dispondrá además de campos horarios por fechas individualizados para cada cliente, lo que le permitirá saber a que hora hacen la primera apertura y clic los suscriptores y cuando fue la última vez que visualizaron la newsletter o pincharon en algún enlace, dando una poderosa herramienta de marketing a su Dpto. Comercial.

EL MEJOR SISTEMA DE PRESENTACIÓN GRÁFICA

En el momento de hacer el envío ya dispondrá de una ventana de estadísticas en tiempo real que le permitirá ver como va su campaña y la efectividad que está teniendo con visualizaciones, rebotados, marcados como spam, etc.

Esta opción le permitirá además detectar posibles fallos en la selección de suscriptores. Una vez finalizada la campaña podrá acceder a todos los datos de los clicker y gráficas de visualizaciones y clics con información de las mejores horas, días semanas, etc, además de un listado completo con toda la información exportable en excel.

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