Boca alcanzó el triunfo en el final: el gol de Vázquez en la última jugada

El equipo de Hugo Ibarra arrastraba dos empates consecutivos y sumó su primer triunfo como visitante desde la llegada del DT. De esta manera, el Xeneize se acercó a seis de su próximo rival Atlético Tucumán, único líder.

Agónico triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia. En una de las últimas jugadas del partido, Luis Vázquez puso el 1-0 del Xeneize sobre el Halcón en Florencio Varela, por la 15º fecha de la Liga Profesional.

Boca y Defensa y Justicia disputaron una aburrida primera etapa, con los arcos casi de adorno. Hubo apenas un tiro por lado bien direccionado, con correctas respuestas de los arqueros. Parecía que el partido iba a poder resumirse como flojo hasta que, a los 47 minutos del segundo tiempo, apareció Luis Vázquez para darle la agónica victoria al Xeneize.

Importante triunfo de Boca, con el que logró volver a sumar de a tres luego de dos 0-0 en fila: ante Racing y Rosario Central. Así, los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieron una victoria más que necesaria para seguirle los pasos a los de arriba: quedó 8° con 23 unidades, a seis de Atlético Tucumán, que juega el martes ante Barracas Central.

En la próxima fecha, el Xeneize recibirá al conjunto tucumano el domingo a las 18. Por su parte, Defensa y Justicia visitará a Banfield el sábado a las 15.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.