Arturo Rojas recibió su diploma como intendente de Necochea

Arturo Rojas ya tiene su diploma que lo acredita como nuevo intendente del distrito de Necochea. Lo recibió este viernes, en una ceremonia llevada a cabo en la Legislatura bonaerense.

“Fue muy emocionante. Se me vinieron muchos recuerdos a la mente, incluyendo los inicios de la militancia política, afectos familiares y amigos que me vienen acompañando”, expresó Rojas acerca de lo vivido en la ceremonia, ya con el diploma en sus manos,

Subrayó que constituye “un enorme honor y una gran responsabilidad haber sido elegido intendente por los ciudadanos del distrito de Necochea”, añadiendo haber vivido durante el acto “una mezcla de sensaciones y emociones”.

“Ya estamos dispuestos a trabajar todos los días para que empecemos a mejorar nuestra querida ciudad”, agregó Rojas.
Repecto de las cifras finales del escrutinio de las elecciones del 27 de octubre, que ratifican un contundente respaldo de la mayoría de la población, afirmó que constituyen “un espaldarazo enorme que no hace más que aumentar la responsabilidad”.

“Los desafíos son muchos. Es necesario lograr grandes consensos con las instituciones y el sector político”, recalcó, para concluir señalando que “será necesario mucho esfuerzo trabajo, compromiso y acompañamiento ciudadano” para revertir el actual estado del distrito de Necochea.

Fuente: www.mardenoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *