Armaron el Arbolito de Navidad en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén

Al igual que en la Plaza ‘Dardo Rocha’ de Necochea, el municipio lleva adelante el armado del Arbolito de Navidad y Pesebre en la Plaza ‘Hipólito Yrigoyen de Quequén’, frente a la Delegación Municipal, impregnando de espíritu navideño a una semana de las fiestas.

Así lo valoró el propio delegado de Quequén, al describir que “la gente de Cultura, con colaboración del Corralón y también de la Delegación están armando el arbolito y estamos muy contentos porque en un año muy difícil como ha sido éste, es un símbolo más que importante, como también el Pesebre”.

“Quiero agradecer a Juan Gamba, que siempre nos tiene en cuenta como lo ha hecho en toda su carrera en la cultura de la ciudad, así que agradecidos por el esfuerzo que han hecho para que nuestra ciudad tenga el Arbolito en su plaza principal”, agregó.

Precisamente, el director de Cultura, Juan Gamba, sostuvo que “esto obedece a un pedido del señor intendente Arturo Rojas, que quiere que también la plaza de Quequén tenga su propio arbolito”, y en ese marcó agradeció “a las empresas que nos han colaborado con las luces y las pelotas para poder adornarlo. Fue un año muy difícil para afrontar pero queremos reflejar el mejor espíritu de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *