Alumnos de nivel secundario no deberán renovar el boleto estudiantil presencialmente

La Municipalidad de Necochea, a través de las áreas de Transporte y Juventud y teniendo en cuenta el contexto de pandemia, informa que los alumnos de nivel secundario que ya hicieron el trámite a principio de año, no deberán renovar el boleto estudiantil de forma presencial para la vuelta a la escuela tras el receso invernal.

Se informó que por la pandemia y para evitar aglomeraciones, se desidió que el boleto se renueve automáticamente pasando la tarjeta SUBE por la terminal automática desde el lunes 2 de agosto, por lo que no será necesario asistir al Centro Cívico o a la Delegación de Quequén.

Esto solo corre para la renovación, pero los que no dieron de alta en marzo o abril el boleto estudiantil y lo quieran tener para la segunda parte del año, sí van a tener que acercarse en persona para obtenerlo con constancia de alumno regular y fotocopia de DNI.

Mientras que aquellos alumnos de Plan Fines, Envión, Centro de Formación Profesional y alumnado de educación terciaria y universitaria también están exentos de esta novedad, por lo que deberán llevar a las oficinas de SUBE una constancia de alumno regular actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *