A los 70 años, falleció el abogado Carlos Lamberti

Una penosa noticia se produjo en la tarde de este sábado 19 de octubre cuando a media tarde se conoció el sorpresivo fallecimiento, consecuencia de un infarto, del conocido abogado necochense, doctor Carlos Alberto Lamberti, de lucida actuación profesional en nuestro medio desde hace décadas.

Al momento de su deceso contaba con 70 años de edad. Sus restos verán velados este sábado a partir de las 23 en la sala Nº 3 de la firma Casa Depierro Picardi, sita en calle 69 Nº 1547, previéndose que serán inhumados este domingo en el crematorio de Miramar a las 10 de la mañana.

El doctor Carlos Alberto Lamberti estaba casado con su señora Ilvis y tenía tres hijos: Antonela, Sol y Rodrigo, siendo abuelo de Salvador.

El profesional llevó adelante una intensa labor como abogado, siendo especialista en el Derecho Penal. Su papel como defensor de numerosas causas que no tuvieron como activo protagonista de sus circunstanciales profesional clientes siempre fueron noticia por su forma y estilo al momento de desempeñar tal labor.

En los primeros días de septiembre pasado quien escribe estas líneas le realizó una entrevista en el programa de radio Voces de la Ciudad, en la que puso en valor los juicios por jurado, entre otros temas, y pudo señalar su permanente actualización en todo lo relacionado al Derecho.

Entre sus actividades puede citarse su participación, en un segundo plano, que tuvo en su actuación política relacionada a la construcción local del Partido FE que llevó adelante y pudo concretar el también ya fallecido Gerónimo Venegas, de quien incluso llegó a escribir un libro expresándose sobre la figura del dirigente sindical.

Por JORGE GOMEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.