Nueva Expo de Emprendedores en Necochea: 3 días de innovación y comercio local

La tercera edición de la Expo de Emprendedores de Vacaciones de Invierno se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea del 23 al 25 de julio, con la participación de emprendedores, artesanos y productores locales.

La Expo de Emprendedores de Vacaciones de Invierno se ha convertido en un evento esperado en la ciudad de Necochea, gracias al éxito de las ediciones anteriores. En 2024, la primera edición sentó las bases para un espacio de promoción y comercialización de productos locales, y en 2025, cerca de 60 emprendedores participaron en la propuesta, lo que demostró el creciente interés en la misma. La tercera edición busca consolidar este espacio y seguir fortaleciendo el emprendedurismo local.

Durante tres días, el Centro Cultural de Necochea se convertirá en el punto de encuentro para la comunidad, con entrada libre y gratuita. Los visitantes podrán recorrer los stands y descubrir una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores de la ciudad. La directora de Emprendimientos y Pymes, Valeria Garrido, destacó que el objetivo es fomentar el consumo de productos locales y generar nuevas oportunidades de comercialización.

Además de la exposición de emprendimientos, la propuesta contará con actividades recreativas para toda la familia, lo que la convierte en una atractiva opción para disfrutar durante las vacaciones de invierno. La organización de la Expo está a cargo de la Dirección de Emprendimientos y Pymes, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea, ubicado en calle 54 Nº 3062, entre 61 y 63.