El próximo viernes, con motivo del feriado por el Día del Trabajador, el estacionamiento medido en la zona centro de Necochea no estará operativo. Esta medida se ajusta a lo estipulado en la Ordenanza 8951/16, que establece los días y horarios de funcionamiento del servicio.
La Ordenanza 8951/16 establece que el estacionamiento medido en la zona centro de la ciudad funciona de lunes a sábados, entre las 9 y las 21, con excepción de domingos, feriados y asuetos municipales. Por lo tanto, el servicio no estará disponible el 1° de mayo, pero volverá a operar con normalidad el sábado 2 de mayo, en el horario habitual de 9 a 21.
Para cualquier reclamo o consulta relacionada con el estacionamiento medido, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, que encabeza Yamil Haedo, a través de la línea telefónica 147, disponible las 24 horas. También pueden enviar un mensaje al WhatsApp +5493764500055 o escribir al correo electrónico 147necochea@gmail.com.