A partir del próximo miércoles 1° de abril, el servicio de Guardavidas municipales en Necochea y Quequén será brindado de acuerdo a un nuevo esquema de funcionamiento. El horario de cobertura será de 9 a 19:30, todos los días, en las playas de ambas localidades.
El servicio de Guardavidas estará disponible en los siguientes puestos: en Necochea, Los Patos, puestos 75, 79 y 83, Tarsis, puestos 87 y 91, ACA/Zeus, Zeus/Sahara, Neptuno y Sotavento. En Quequén, el servicio estará disponible en el Puesto Casilla, sector Medio (calles 502 y 521) y en la bajada pública (calles 502 y 531).
Es importante destacar que, a partir del 1° de abril, dejarán de prestar servicio los guardavidas privados en Necochea y Quequén. Además, los puestos de Puente Blanco y Las Cascadas dejarán de estar cubiertos. La Secretaría de Gobierno recuerda la importancia de respetar las indicaciones del personal de seguridad en playa y recomienda a vecinos y visitantes bañarse únicamente en sectores que cuenten con servicio de guardavidas.