La Municipalidad de Necochea informa que debido a una rotura de un caño en un pozo, el servicio de agua corriente se verá afectado en un amplio sector de la ciudad.
Detalles de la reparación
El personal municipal trabaja en la zona del tanque de Aguas Corrientes para solucionar el problema lo antes posible. La rotura del caño se produjo en el pozo ubicado en la intersección de las calles 59 y 86, lo que requiere la detención del funcionamiento de varios pozos para realizar las tareas de reparación.
Área afectada
La zona afectada comprende el sector delimitado por las avenidas 116 a 58, y de 75 a 43. En este área, se puede experimentar una disminución en la presión o interrupción del suministro de agua corriente. Los pozos Nº 21, 22, 23, 24, 11, 9, 1 y 5 deberán ser detenidos para llevar a cabo la reparación.
Solicito a los vecinos
Se solicita a los vecinos que hagan un uso responsable del agua disponible, priorizando el consumo esencial, hasta tanto se normalice el servicio. El personal de Obras Sanitarias ya se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.