El coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, formó parte del equipo técnico de la provincia de Buenos Aires en la primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR), que se desarrollaron en Rosario.
Impulsados por el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino, los JADAR congregaron a más de 3.000 deportistas de las 24 provincias del país, en disciplinas convencionales y adaptadas.
Cabrera integró el equipo técnico junto a Andrea Bordalejo (Pinamar) y Daniel López (Mar del Plata). Durante la competencia, el atletismo bonaerense obtuvo nueve medallas en pruebas de pista y campo, contribuyendo al destacado desempeño de la provincia en el medallero. Buenos Aires se coronó ganadora con un total de 257 medallas, seguida por Ciudad de Buenos Aires con 148 y Santa Fe con 139.
El profesor Mauro Cabrera expresó su agradecimiento por la oportunidad de seguir aportando al crecimiento del atletismo provincial y destacó el respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan Ignacio Coria. Además, resaltó el trabajo en equipo y la organización de los juegos como un impulso para el desarrollo del atletismo argentino.