Municipio en los barrios: “Charlamos de todos los temas y nos vamos contentas por las respuestas”

Docentes del nivel primario del Colegio Capuchinos presentaron distintos proyectos al intendente Arturo Rojas y su equipo durante la jornada de Oficina Móvil, y compartieron su experiencia.

La actividad tuvo lugar en la sede del Club El Principio y contó con una importante participación de vecinos, especialmente del Barrio Sudoeste, donde se encuentra, por ejemplo, el Instituto Nuestra Señora de Nueva Pompeya, ubicado en calle 79 entre 56 y 58.

Entre los presentes, un par de docentes del reconocido Colegio Capuchinos asistieron a la jornada y participaron del encuentro cara a cara con el jefe comunal. Posteriormente, brindaron su testimonio.

Victoria, una de las docentes, expresó: “Soy seño del Colegio Capuchinos y vinimos a charlar con el intendente y su equipo sobre la plaza del barrio, cuyo proyecto ya está bastante avanzado para poder renovarla”.

Además, señaló: “Para la escuela es muy importante porque la usamos mucho con los alumnos”, y agregó: “También queríamos solicitar el arreglo de calles, mejoras en la iluminación y coordinar con Tránsito para organizarnos mejor en ese sentido”.

Como balance de la reunión, destacó: “Fuimos muy bien recibidas, charlamos de todos los temas que queríamos plantear y nos vamos contentas por las respuestas que obtuvimos, con la expectativa de seguir avanzando en cada punto tratado”.

Para finalizar, Victoria comentó que era la primera vez que hablaban directamente con el intendente y valoró el encuentro: “Nos recibió muy bien, nos escuchó e incluso nos dio ideas, así que fue una experiencia muy positiva”.